Cita:
Iniciado por Rohirrim Hola! Soy nuevo aqui, he adquirido el juego hace poco, y ya me pasé la campaña con España, y ahora estoy con los Daneses, con demasiados frentes abiertos..:S
Mis preguntas son :
1) Como hacer para poder manejar mas de 20 unidades, al recibir refuerzos?
2)Habrá, o hay algun mod para jugar campaña multijugador y además jugar las partidas entre jugadores? Podrá ser on LAN?
3) Como hacer que los mercaderes obtengan beneficios? Me llevo a un danés a españa y me sigue diciendo que trading for 8 florins per turn...:(. Cuan mas lejos, cada turno, aunmenta mas?
4)Los asesinos no me dan mucho rendimiento...como hacer que sean mas utiles?
5) Si yo pongo una mejora en un castillo, de armadura, los que entrene en otro castillo NO se verán beneficiados, no?
Creoq ya esta...gracias!
1-No lo se,creo que no se puede y si se puede sera modificando algo y tampoco lo se.
2-No hace falta mods para jugar campañas multijugador.De normal se juega sin mods para evitar errores que el original ya contiene bastantes.
3-Si reclutas los mercaderes en una ciudad que haya un gremio de mercaderes y el mercado este en la ultima actualizacion saldran con mas experiencia y ganaran mas.Si en una region controlas el monopolio de un recurso ganaran mas y si ese recurso no se encuentra en la capital tambien.
Creo que cuentan los gremios globalmente y cuantos mas se tengan mas se gana.
4-Los asesinos seran mas eficientes si tienes su edificio con la ultima actualizacion y un gremio maestro de asesinos en la misma ciudad.A mi no me solian fallar si los reclutaba en esa ciudad.Aunque tambien es verdad que mande a uno a matar al rey de los mongoles con 2% de posibilidades y para mi sorpresa lo logro.
5-No se beneficiaran.