Ver Mensaje Individual
  #9875 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 13:20
rafitita

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Por eso digo ya lo probe y nada que ver, pero historicamente esos carros hicieron mucho daño a las falanges macedonias y eso que supuestamente fue una carga de frente. No se como le hicieron. y en mi opinion los elefantes son mas devastadores que esos carros. El placer que me dio ver a los elefantes abrirse paso entre las poderosas falanges, lo cual ocurrio de verdad en la campaña de alejandro magno en la india, a esos pobres macedonios se les fueron todas las ganas de seguir la marcha hasta el oceano con razon se regresaron.
Lo primero, es que los carros no hicieron daño a las falanges macedonias ya que no mataron a muchos hombres quizá a alguno suelto pero creo que nunca llegaron a hacer ninguna masacre ni en gaugamela ni en hidaspes, sobre el asunto de los elefantes en la batalla del hidaspes Poro mandó a los elefantes a atacar a la falange macedonia de frente y esta los paró en seco y los elefantes asustados se volvieron contra sus propios hombres y eran 200 elefantes en mi opinión ni carros ni elefantes pueden hacer nada contra buenos hombres dirigidos por un buen general y los macedonios es verdad que estaban asustados pero el motivo por el que regresaron fue porque no querían seguir avanzando ya que venían desde Grecia y Alejandro Magno creo recordar que solo les había dicho que irían solo a Persia y no a India entonces los soldados dijeron que ya tendrían que volver a sus hogares ya que habían cumplido su misión en Persia.