![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/03/2007, 23:03
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 1 | |
Cable select e IDE´S Hola amigos ke tal ...disculpen por las preguntas tan sencillas para algunos pero como se daran cuenta tengo poca experiencia en el armado de pc´s y bueno mi pregunta concreta es la sig. nunca me ha quedado totalmente claro para que sirve la opcion de configuracion CABLE SELECT del disco duro y tambien he tenido el sig. problema....en mi pc. tengo ocupado todo de los 2´IDE´S es decir en el primer IDE tengo en MAESTRO mi disco duro principal (aplicaciones, win xp ,,etc...) en ESCLAVO un un lector cd´S en el SEGUNDO IDE,en MAESTRO tengo un QUEMADOR PARA DVD´S y en el ESCLAVO tengo un disco duro para alamcenar ,,bien ,,,mi problema principal es que cuando dejo sin disco duro (almacenar) el ESCLAVO del IDE 2 y al encender la pc esta ya no funciona es decir como que windows xp se queda a la mitad de terminar de cargar o dde plano no aparece nada en la pantalla ..tengo que conectar otra vez el disco duro que habia antes en ese IDE ...(ESCLAVO) para que win xp carge bien y asi pueda funcional la pc...y bueno..estas son las 2 preguntas que tengo de momento ..por su atencion les agradesco ....CUIDENSE Y BYE......... |