23/03/2007, 18:13
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007 Ubicación: En Santiago de Chile
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: Mensajes al iniciar la aplicación Ociomax: Creo haber solucionado lo del teclado, lo que sucede es que no terminé la instalación del driver de nvidia. Te cuento:
Seguí las instrucciones para habilitar mi nvidia para ver en 3D que dice lo que copio a continuación:
1. Make sure that you're using my yum configuration from the installing software question.
2. Open a Terminal.
3. Become root:
su -
4. Install the driver:
yum install kmod-nvidia
5. Shut down X:
init 3
6. Log in as root.
7. Enable the driver:
nvidia-config-display enable
8. Restart X:
init 5
Lo primero que hice fue cumplir el punto 1. segui el procedimiento para confirmar el empleo de la configuración de yum que indica. Ahi fue cuando el programa me felicitó y pensé: esto es papaya.
Seguí con los pasos 2,3 y 4, cada vez más contento, pero luego vino el desastre:
El paso 5. Shut down X: escribí en el terminal: init 3 y la pantalla se me puso negra con un punto de inserción parpadeante, por supuesto que ya no pude leer más las instruciones asi es que me puse a probar cuanta combinación de teclas se me ocurría, hasta que finalmente reinicié el computador, al reiniciar me preguntó por las X, etc, etc.
Ahora me doy cuenta que el paso 6 es Log in as root, ¿cómo se hace para entrar con la pantalla negra? seguro que tengo que escribir un comando, ¿como? ¿cual?
También agradecería una explicación como efectúo el paso 7. Habilitar el driver.
¿Cómo puedes ver, ya estoy más cerca de poder ver mi Google Earth, pero necesito un empujonazo. Saludos. |