![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/03/2007, 18:09
|
![Avatar de satelitepro](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar122547_2.gif) | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 11 | |
Re: Mi Pc se reinicia cuando trato de habilitar el registro Bienvenido al foro:
1) Trata de restaurar a una fecha anterior de que te pasara eso.
1.1) Actualiza todo el equipo, esto incluye las actualizaciones de Windows update y los drivers de todo el Hardware de tu equipo.
2) Tienes la opción de seleccionar que no se reinicie el PC, aunque si el paso 1 funciona, no tendrás que recurrir a este y dependiendo del error, tampoco funcionaria al 100%, mas si se trata de un problema de Hardware. Y en todo caso, no solucionaría el problema pero reducirías los reinicios, que no son nada positivos para el PC (Ni para los nervios).
-----------------------------------------------------------------------
3) Dinos que PC tienes (Micro, cantidad de RAM y gráfica), también, usando un software como Everest, las temperaturas de, procesador y gráfica.
4) ¿Haz echo alguna modificación a nivel de Hardware?.
5) ¿Recuerdas el programa que instalaste justo antes de que te pasara eso?. (Evidentemente, si el punto 1 funciona, esto solo tiene valor, en el sentido de que ese programa, estaba mal instalado o es incompatible con parte o la totalidad del equipo).
6) Dinos si usas antivirus+Firewall y cuales tienes instalado en caso de usarlos.
Por el momento, aquí tienes un poco de trabajo que hacer.
Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
¿Problemas informáticos?: satelitepro |