Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 13:56
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: ¿Soy alérgico a las pantallas TFT?

Siempre tenemos que hacernos 2 dos preguntas. ¿De donde vengo, a donde voy?.

1) El viene de GF 5200 FX

2) Va a X1600 pro.

El cambio no lo vas a ver en el escritorio, lo verás en el momento que pones un juego que con antes jugabas con la 5200, verás que te va mucho mejor con la x1600. El vídeo también tiene que irte mejor con la nueva.

El único "pero" que le encuentro son esos 512 Mb que no aprovecharás al máximo, esos 512 Mb se aprovechan en gráficas de gama alta, pero sea como sea, has salido ganando con el cambio y tendrás para un tiempo.

En cuanto al monitor, no es fácil encontrar esta marca, lo clásico es Acer (Ni se te ocurra), BENQ( Mi actual monitor, no te diré que tengo mal gusto ) que son de los mas vendidos, HP, a veces Asus, Philips y Sony sobre todo, pero Viewsonic los encontrarás con suerte (Puedes visitar la Web para saber el suministrador) y si hablamos de EIZO, si que es bastante complicado encontrarlos.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro