Cita:
Iniciado por Pirro de Epiro Darkdragorm, no desesperes, si superas el inicio, todo estará hecho. Los romanos de occidente son una de las mejores civilizaciones de BI (si es que no es la mejor), yo he conseguido pasármelo en modo muy difícil (campaña y batallas) con el Imperio de Occidente, y aunque en algunos momentos el juego se hace algo extresante (por el principio), pasárselo (sin trucos) es algo realmente gratificante. Lo más importante para poder pasártelo es seguir una metodología eficiente y sobre todo tener mucha paciencia.
Gracias por los animos, no cabe duda que lo intentare sin ayudas mas adelante, pero en la que estoy jugando ahora, no me ha quedado mas remedio que inyectar unas cuantas veces dinero a mis arcas, aunque como tu bien dices, lo más gratificante es pasarte el juego sin trucos y a pelo, esto lo intentare mas adelante y haber si lo consigo. Referente a lo de la facción mejor, yo me quedo con el Imperio de Oriente, mejor situacción, mejores unidades, más cristianismo y en difinitiva, que con la misma me he conseguido pasar el juego sin trucos, al igual que con los Sasanidas (algo mediocres) y los Hunos (buena facción, aunque algo limitada). De nuevo gracias por el apoyo, ya te contare si algun dia me pongo a ello y lo consigo.
Saludos, y suerte con salud.