Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 11:45
makeitslow

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Hacer Un Setup?

Ahora mismo estoy super feliz, ya que antes lo hacia con el CreateInstall, que es bastante practico, lo malo es que es TRIAL y la parte del desinstalador esta mal en varias versiones del programa ese, no te desinstala completamente lo que instalas, pero despues tenia muchas opciones, incluidas las de poner imagenes en cada ventana de dialogo, en los iconos y demas.... Pero el INNO aunque no sea tan deduccible e intuitivo, es muy bueno y profesional....

Tengo una 2 duda mas:

1. Como puedo hacer ejecutar algo el momento de desinstalar???
2. Cuando hago un combobox o sea una lista de checkboxes para seleccionar que quiero instalar, como puedo ejecutar lo que seleccione y no ejecutar lo que no seleccione de dicha lista??

O sea tengo esta lista de checkboxes:
Código:
[Components]
;Opcion seleccionada y por defecto
Name: "archivos"; Description: "Base de Datos y Archivos"; Types: full compact custom; Flags: fixed
Name: "xampp"; Description: "Xampp V.1.5.2"; Types: full
Name: "macromedia"; Description: "Macromedia Flash Player V.9.0"; Types: full
Name: "winrar"; Description: "Win Rar V.3.51"; Types: full
Y dependiendo cual marco se copian dichos archivos:
Código:
[Files]
Source: "1C-SAN.exe"; DestDir: "{app}"; Components: archivos
Source: "2USA.exe"; DestDir: "{app}" ; Components: archivos
Source: "install_flash_player_9_ax_beta.exe"; DestDir: "{app}"; Components: macromedia
Source: "wrar351es.exe"; DestDir: "{app}" ; Components: winrar
;Source: "xampp-win32-1.5.2-installer.exe"; DestDir: "{app}"; Components: xampp
Pero el momento de ejecutarlos, no se como verificar si han sido seleccinados o no, si no han sido marcados, entonces no se deben ejecutar, pero si han sido marcados, pues deberian ejecutarse asi:

Código:
[Run]
Filename: "{app}\xampp-win32-1.5.2-installer.exe"; Description: "{cm:LaunchProgram,xampp-win32-1.5.2-installer}";
Filename: "{app}\install_flash_player_9_ax_beta.exe"; Description: "{cm:LaunchProgram,install_flash_player_9_ax_beta}";
Filename: "{app}\wrar351es.exe"; Description: "{cm:LaunchProgram,wrar351es}";
Bueno, alguna forma debe hacer de hacer una bandera o algo para verificar que se marco de COMPONENTS y dependiendo de eso ejecutar un RUN.

Por otra parte, para lo de ejecutar cosas durante la desinstalacion tengo esto:

Código:
procedure CurUninstallStepChanged(CurUninstallStep: TUninstallStep);
begin
  case CurUninstallStep of
    usUninstall:
      begin
        MsgBox('CurUninstallStepChanged:' #13#13 'Uninstall is about to start.', mbInformation, MB_OK)
        // ...insert code to perform pre-uninstall tasks here...
      end;
    usPostUninstall:
      begin
        MsgBox('CurUninstallStepChanged:' #13#13 'Uninstall just finished.', mbInformation, MB_OK);
        // ...insert code to perform post-uninstall tasks here...
      end;
  end;
end;
En las partes de los // podemos poner codigo que nos ejecute cosas.. pero no se como.

Agradeceria si alguien me orienta. Muchisimas Gracias!