Ver Mensaje Individual
  #10545 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 11:29
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Con respecto a lo del vasallaje para mi es la unica alianza que la IA no puede romper con estupidos bloqueos o tratando de expandirse por tu territorio, en otras palabras para mi si sirve de mucho. Como ya e dicho tengo dos vasallos que son el Imperio Bizantino el cual me adora y el Holly Roman Empire el cual no me aprecia mucho pero igual son dos buenos aliados o mejor dicho vasallos y yo soy su protector lo cual me tomo muy en serio protegiendolos porque de ley no me conviene que pierdan territorios y de nuevo tener que cuidar mis fronteras asi no tengo que preocuparme de que alguien ataque mis enclaves mas bien yo soy el que les ayuda a ellos y si ya as conseguido conquistar todo el territorio que querias no vale la pena destruirles a no ser que en mi caso seas los moros y quieras destruir al estado papal destruyendo a todos los cristianos pero eso ya sera mas adelante por ahora seguire ayudando a mis vasallos.

Con respecto a los mongoles, como aun la tecnologica de la polvora no esta a su plenitud pues uso unidades de caballeria las mejores claro a no ser que este defendiendo un enclave pero a campo abierto siempre consigo victorias pero el ejercito que uso queda muy mal parado y tengo que reinstruirlos para no perder la experiencia de las unidades. En otras palabras debo mandar ejercito tras ejercito unas 3 o 4 oleadas y cada vez que uso un ejercito por las mismas debo mandarlos a casa a instruirse de nuevo lo cual cansa. a no ser que el ejercito mongol ya este establecido y vayas por objetivo claros... dicho ejercito en dicho enclave. Bueno todo esto ya lo saben grandes generales pero es solo mi opinion

Última edición por ChainiS; 23/03/2007 a las 11:50