Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 11:01
the_newie

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Sonrisa Re: Cotizacion pagina WEB

hola bueno, mira yo hace mas o menos 3 años vengo vendiendo paginas web y programas, y en realidad existen demasiados factores como para enumerarlos y muchos que en tu caso o en el mio pueden no aplicarse...

Principalmente el coste de una pagina web en mi caso la mide la relación "tiempo / Dinero" en base al tiempo que tarde, el coste del la pagina será...

Luego cada cual calcula los tiempos que le tomará realizar cada trabajo, hay algunos trabajos que tardan mucho tiempo (meses) estos serian los mas caros, y algunos trabajos que durarán días, para estos últimos es recomendable tener un precio base(un mínimo)

El precio mínimo, puede cobrarse en base a cantidad de contenido para el sitio, programas que se utilizan para hacer el sitio (si desea el cliente un simple html o toda una animación en flash con sonido , peliculas, etc...)

de esa forma me he manejado hasta el momento y por ahora me ha dado resultado, espero que mis experiencias te hayan ayudado a determinar tus métodos de cobranzas ^^

saludos.