Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 06:01
Parliament

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Estimado AMFE:

No fué mi intención burlarme ni reirme de nadie, cuando leí su problema me llegó por que siempre estos "grandes del mundo" hacen este tipo de cosas con los paises en vias de desarrollo, yo soy Argentino y de eso le puedo hablar vastante como , creo, Ud. a mi.

Mi intencion fué vincular la situación de los trabajadores con respecto a la politica de las empresas con las que trabajamos, y siempre, por alguna razón, terminamos perdiendo, y más los que vivimos en esta parte del mundo. Yo no trabajo 18 Hs. por día, trabajo solo 12 y gracias a Dios con eso me alcanza, y le puedo asegurar que tambien soy un revolucionario del trabajo y del esfuerzo.

Lamento haya malinterpretado mis posts, solo que aqui en mi país siempre conseguimos lo que buscamos y en la gran mayoria de los casos no tenemos que depender de los del norte, tan es así que ya le hemos echo frente a algunas obligaciones que teníamos con el FMI y eso nos ha liberado bastante, hasta en nuestra forma de pensar, aunque quedan algunas nostálgicos que creen que en el norte está lo mejor.

Le aseguro, a Ud. y a quienes se sitieron burlados con mis posts, que no fué
esa mi intención solo me quise solidarizar con Uds, parece que no fué bien recibida mi actitud.

Atte.-
Parliament