Ver Mensaje Individual
  #10537 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 02:44
PESI

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
hola generales!!!!
en esta ocacion quisiera epdirles algunos consejos para combatir a los mongoles!!
cual es la mejor manera de vencerlos? he enviado un ejercito en cruzada para recuperar jerusalen. tengo 4 unidades de caballeria, 6 de infanteria pesada, 3 de pikeros , 2 arqueros y 2 cañones, e increiblemente ellos y sus caballos con arqueros que son el gruesod e su ejercito me derrotaron aplastantemente!!!!
no puedo vencerles en campo abierto, las bajas que caudan con sus flechas y jabalinas on increibles
K puedo hacer?
He luchado poco contra los mongoles, pero en mi opinión si quieres vencerles debes tener tropas parecidas a los de ellos. Si ellos lo que más tienen es caballería, esta claro que su ejercito tiene mucha más movilidad que el tuyo, ya que tu tienes bastante infantería que nada van a poder hacer contra sus arqueros a caballo, por lo menos hasta que se les acaben las flechas.

Yo lo que haría sería tener más cabellería y más cañones, de esta forma con los cañones les mantienes a raya y no les dejas acercarse, y con la caballería hostigas a los que puedan pasar, si los persigues con caballería no podrán disparar porque estarán ocupados en huir, ellos nunca van a responder a un ataque directo de tu caballería a menos que se queden sin flechas.

Tambien tendría algo de infantería para defender a tu artillería en el caso de que alguno pudiera pasar y quisiera atacar a tu artillería.

Es decir debes plantear en este caso una guerra de desgaste, ya que en el cuerpo a cuerpo tus tropas son superiores, no a si en la distancia.

Saludos y suerte..