Cita:
Iniciado por fendriz Disculpen pero me podrian responder mi duda tal vez lo hayan tocado 1 millon de veces
pero simplemente me resulta muy dificil buscar entre 350 y cacho paginas asi que podrian ahorrarme unas semanas y responderme
gracias
En mi opinión te dire que en este juego las alianzas no valen nada, ya sea a la hora de atacar a un enemigo conjunto o al fiarte de las mismas.
Te dire que la unica opurtunidad que tienes de combatir junto a un aliado, es que dicha facción este asediando un enclave, tu llegues y lo hagas tambien; de otra forma es casi imposible que te ayuden o hagan algo por ti.
En lo referente a fiarte de estas mal llamadas "alianzas", es que en el momento que tu región sea limitrofe con otra facción, aunque sea aliada, yo que tu me andaria con mucho ojo, ya que a mi, más de una vez me han roto las buenas intenciones con hostilidades en los enclaves de frontera entre las facciones o con el bloqueo de un puerto, y esto va a más con cada turno que avanzes y tu territorio se incremente.
Saludos, y suerte con salud.