Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 20:58
francos

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: problema con look2me

hola de nuevo, vamos por partes el log de hijackthis q puse fue tal cual como me lo dio, no pq no me halla dejado postearlo
le di fix cheked al archivo qme dijiste.. pero despues no encontre el .exe... no se desaparecio, lo busque y rebusque y nada
hize todos los demas pasos y aca te dejo los 2 logs.. el delspgguard no me encontro nadade nada pero te lo dejo igual

DelPSGuard v 4.4.4
Escaneo a las: 23:44:06,48, 22/03/2007
SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]

»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»

y aca el de l hijackthis

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 11:55:23 p.m., on 22/03/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_07\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\CLI.EXE
C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\daemon.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMax4PNP.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\WINDOWS\explorer.exe
C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe
C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools-1033] "C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe" -lang 1033
O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe /STARTUP
O4 - HKLM\..\Run: [ATICCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\CLIStart.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_07\bin\jusched.exe
O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools] "C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\daemon.exe" -lang 1033
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAXPnP] C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMax4PNP.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAX] "C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe" /tray
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h
O4 - HKCU\..\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKCU\..\Run: [DAEMON Tools] "C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\daemon.exe" -lang 1033
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe
O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1150\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe

como veras tampoco estan esas entradas q vos me decis...
otra cosa es q te hize caso con eso del spybro.. bueno resulta q esa carpeta ni siquiera existe en mi pc pero aparecia en el log... yo le di fix checked...
las tediosas ventanitas cesaron bastante.. hace como 3 horas mas o menos q estoy en la pc y solam,ente me aparecieron 2.. antes era insoportable