Ver Mensaje Individual
  #298 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 20:17
Espectro de Arena

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Información Re: No Sé Qué Hacer

Para los que hayan matado a la emperatris y el dehaka los aya tirado por una reja en la playa(presenta)llegaran a una zona donde vemos un video del principe diciendo que el mismo creo las arenas y el dahaka tratando de romper unos barrotes para atraparlo a uno, al llegar a ese punto vemos un lugar destrosado y en el sentro una tumba, ahy una gran puerta por ahi,vayan y aparecera el dahaka, uyan de el y llegan a un lugar donde no hay camino en el haire corren por la pared y llegan a otro pedaso de piso hay una cosa ahy que se jala o se jira(Algo asi era puede que lo confunda porque lo hice ase bastante tiempo)la plataforma baja, sigan nuevamente ala puerta grande ay un muro que el dahaka quebro entren por ahy y corran por la pared el dhk buelbe a salir, denuevo huir, creo que el piso estaba roto y habian huecos y barriles entonses lo hace mas costoso, llegan a una parte deonde ahy dos caminos, (bayan por el camino de la derecha primero, para mi fue mas facil)siguen y llegan a otro parte como la que mencione antes (la que no estoy seguro de si es ahi o no)corran por la pared y de nuevo la cosa que se jala, buelben ha llegar a la sala grande...de nuevo el mismo camino(ahora la izquierda)este camino esta bastante complicado o por lo menos para mi lo fue,si avnsan llegaran a una parte donde ay dos paredes corran por una y brinque de pared en pared siguan corriendo mas adelante se encuentra un lugar igual agn lo mismo con esas paredes despues llegan a una parte donde ahy barras brinquen en ellas depues en el piso corranpor el lado izquierdo de la pared al otro lado ahy una sabana o algo asi brinque a ella y caeran al piso ay una pared de agua y la pasan el dhk se detiene y llegan a otra pared que se jala buelben ha bajar y la tumba se elba suben por la tumba ay una barra brinque en ella y brinque asia adelante de nuevo y pasaran a otro lugar ahi.
Puede que sean dos o cuatro las paredes que hay que jalar asi que en la persecucion fijense aber si ben otro camino, y antes de ir a la persecucion con el dhk por ahi ahy un cofre(lo siento si no entienden lo que digo, pero no se me da muy bien relatar caminos.

Última edición por Espectro de Arena; 23/03/2007 a las 10:10 Razón: escribi unas cosas mal