Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 19:16
AMFE

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Sr. Parliament veo que por sus intervenciones en este foro, que usted esta algo desviado de los objetivos del mismo. Por favor es de muy mala educacion burlarse de los problemas de los demas, sea tan amable de tener un poco de cordura y le invito a utilizar su mente en cosas provechosas.

Sabe porque compramos afuera y no aqui o en algun pais de suramerica, por que lo que queremos y/o necesitamos no lo encontramos aqui y si lo hacemos el precio es prohibitivo. Por ejemplo, la laptop que yo encargue y que configure, no la venden en Venezuela, la mas parecida (y lo de parecido de verdad que es para ejemplificar, por que la diferencia es de un ron bueno a whisky 18) cuesta 8.820.000,00 Bs. en Caracas, lo que significa que cuando llegue alguna configuracion como la mia (y no creo que llegue) pasara de los 10.000.000,00 Bs. facil.

Sr. Parliament, no estamos, por lo menos en mi caso, comprando articulos de lujo, no, son herramientas de trabajo que nos llevaran a ser mas productivos, lo que nos permitira incrementar nuestros ingresos, y por ende de las personas que para nosotros trabajan y que dependen de nosotros, de esta forma, impulsamos, con hechos y no con palabras, el desarrollo de nuestro pais.

Sr. Parliament, soy dueño de una empresa de software, cuyo producto es unico en mi pais y estoy muy satisfecho por ello. Trabajo aproximadamente 18 horas al dia, asi que, por favor, tenga un poco mas de consideracion, y si quiere hablar de politica o revolucion, hagalo en otro foro, si quiere inviteme, por que, de paso, Sr. Parliament, yo tambien soy revolucionario, pero de los que trabajamos duro y no hablamos tanto.

Este foro era inicialmente para expresar una inquietud que tenia y mire usted, gracias a el se soluciono mi problema y el de otras personas, razon por la cual estoy sumamente contento. Sin embargo ojala no tengamos que usar la garantia, pero si por alguna razon desafortunada lo tenemos que hacer, bueno a lo hecho pecho.

Disculpeme, por favor, si se siente ofendido, no ha sido esa mi intencion, solamente que no puedo soportar a alguien que se ria de los demas, con o sin razon.

Hasta luego Sr. Parliament.