22/03/2007, 18:49
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Re: Medieval II Total War Pues sobre las mejores unidades yo creo que es solo al principio que las mejores unidades las reclutas de los castillos como la caballeria porque ya al final de la campaña y con el descubrimiento de la polvora si tienes ciudades bien desarrolladas las mejores unidades provienen es de las mismas ciudades como los tercio pikemen y por supuesto los mosqueteros o arquebusiers, y no se quedan a atras las unidades de caballeria tipo gendarmes o lancers de francia en fin cada faccion puede reclutar una variedad de buenas unidades desde sus ciudades bien avanzadas. Y mi faccion favorita pues tengo varias españa por sus unidades de polvora y sus conquistadores a pie excelentes los mejores, los moros se que la mayoria elige turquia pero yo prefiero comenzar con mis moros y tener en seguida un frente cristiano contra el cual meterme aunque no tiene mosqueteros solo sudanese gunners pero bueno que se le va a hacer, polonia me agrada por su posicion en realidad es mas sencillo mantener una buena posicion defensiva en el centro de europa y expandirte por rusia. Y sobre el dinero la unica vez que alcance mas del millon y subiendo fue cuando conquiste todo el mapa pero como use el truco para que x cada turno pase solo seis meses pues ni rastros de los mongoles se me hizo largo la espera y deje la campaña lo mas, y a parte que no fue divertido esa era mi primera campaña y no sabia que todas las facciones te traicionaban y se iban a guerra contra ti en el momento que estes en sus fronteras |