Ver Mensaje Individual
  #10525 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 16:14
Pedrex

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Antes los europeos (especialmente españoles e italianos) vinieron a américa para huir de los destrozos de la 2º guerra mundial, y ahora los argentinos huyen de la grave crisis economica que nos afectó en el 2001.
Además de que por las dictaduras....muchos empleos dejaron de existir, y muchos profesionales emigraron en busca de trabajo y oportunidades.
Asi que tenganos paciencia hasta que salgamos adelante....aunque muchos de los que vinieron acá despues no se quisieron ir...asi que es muy probable que los que esten allá les pase lo mismo y se aferren a la patria que le dio una oportunidad. O sea que muchos argentinos tienen parientes allá porque sus parientes vinieron de europa....eso es todo.
Y yo tan ignorante de la suerte que tengo ....

Cita:
Comentare que mi faccio favorita es dinamarca.
Estoy estudiando a sus unidades mediante batallas personalizadas:
La infantería no es nada mala, bueno excepto por que carece de lanceros, pero posee una unidad con picas o algo parecido ( obushear creo que se denomina ).
Respecto a la caballería uso a los caballeros andantes para cargar y a los clerigos de guerra nordicos para embestir y combatir ( ya que tienen una gran defensa ) cuando la lucha se empieza a librar.

Que opinais de esta faccion?

Que opinais de los hungaros, los milaneses y los polacos? Prefeririais a alguna de estas en vez de dinamarca?
Dinarma he hecho yo una campaña con ellos y no son nada malos , pero nada , sobre todo por que usan armas "rapidas" hachas , espadas... no lanzas , como en el sur de Europa .