Ver Mensaje Individual
  #10515 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 13:22
fendriz

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mirmidón_hispano Ver Mensaje
Hola
me parece k la diplomacia no es lo mio, os lo explico: juego al mod "road to jerusalen" y juego con los franceses, ya me he cargado a los españoles (miento, k me keda por conkistar la ciudad de barcelona pero nunca me deja atacarla, debe ser un fallo del mod) y a los portugueses. mis relaciones con otras facciones como los ingleses, los romanos, milan y dinamarca son excelentes( son aliados desde los primeros turnos). la cuestion es k me iba tan feliz a borrar del mapa a los moros cuando de repente soy traicionado por el sacro imperio romano, por lo k aora estoi a dos bandas, por lo k necesito la ayuda de alguno de mis aliados, pero la cuestion es esa: NO CONSIGO K ME AYUDEN!!! k tengo k acer pa poder conseguir k me ayuden mis aliados?? ( por cierto todos mis aliados estan en guerra con ambas facciones, tanto con los moros como con los romanos)
gracias, un saludo

Ah caray yo tambien me quede con esa duda cuando estoy en guerra con alguien y mi aliado se queda cruzado de brazos le pongo en diplomacia atacar esa faccion y a cambio le doy un dineral por que si no el muy hijo de p#"ta no quiere atacarlos y aun asi despues de la diplomacia no hace nada entonces para que carajos tengo un aliado???(me pasa con todos)
y se puede saber bajo que condiciones puede hacer a otra nacion mi vasalla y en que me beneficia???
gracias