Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 09:36
loic_sephiroth

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: ¿Equivalente en C/C++ al conjunto J2EE?

Gracias por las respuestas.

En principio no es buena idea usar CGIs, por la pérdida de rendimiento y el consumo de memoria que implica si empiezan a aparecer muchos usuarios. Buscando un poco encontré lo siguiente:
stud3.tuwien.ac.at/
~e9626231/
cse/home.
html
(poner todo junto para acceder al enlace)

C Servlet Environment, lo mismo que los Servlet de Java (la base de toda la tecnología web J2EE de java), pero para C++ (está orientado a objetos). Incluye las C Server Pages también, y es de código abierto. Pero me echa para atrás el que no esté mantenido básicamente desde 2005. Desde luego cumple todo lo necesario...pero que no esté vivo el proyecto me repele un poco.

Me extraña que no se haya hecho antes o sea más activo, porque C/C++ es un lenguaje de rendimiento claramente superior a Java, y este último sólo tiene las librerías que lo diferencien en cuanto a capacidades. Sería mucho mejor un C2EE que un J2EE en cuanto a rendimiento, y desde el punto de vista de la codificación apenas hay diferencias.

Es una de esas cosas -el desarrollo web- que tradicionalmente se han asignado a php o Java, pero que perfectamente podrían estar hechas en C/C++, y ganaríamos por todos los lados.