Ver Mensaje Individual
  #10510 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 09:17
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
en realidad, los que diseñaron el M2TW querian la religion asi de imponente e importante... esto que pedimos yo tampoco lo veo tan omportante, pero no lo veo con malos ojos para un mod...
saludos!
Saludos.
Bueno yo a lo que me refiero con el mod es para los que estan haciendo los mods incluyan un edificio con esta finalidad, es decir repito el edificio simplemente disminuiria el religion unrest y te daria bonificacion en el orden publico. Logico que en un enclave 100% de una religion no tiene sentido construirlo pero si en los enclaves del medio oriente por ejemplo si estas usando una faccion catolica donde el religion unrest es fatal por mas que extermines a la poblacion igual a los pocos turnos vuelven los problemas y uno gasta un dineral tratando de solucionarlos y ya una vez el enclave conquistado sea totalmente de la nueva religion si quieres destruyes el nuevo edificio y ya, o puedes mejorarlo (upgrading). Por ejemplo para el que hace el mod Lithuania seria bueno que ponga un edificio con esta finalidad ya que su religion es pagana.