[QUOTE=Hospitalario;1938488]
Cita:
Iniciado por Aletheia ¡Qué tal, camaradas!
Deciros que la beta ya la tengo casi acabada, sólo me falta retocar y testear. La disbrución musical del Medieval con respecto al Rome no me gusta, ya que ahora es por región geográfica y antes era por cultura. No encaja bien que, por ejemplo, jugando con los moros, se oigan los sones de la cultura medieval cristiana en la Península o viceversa; antes, con el Rome, si jugabas con una facción de la cultura griega, por ejemplo, daba igual en qué punto geográfico te encontraras que siempre oías de fondo su canción propia. Voy a intentar remodelarlo y, si no, lo haré con el segundo lanzamiento para no haceros más esperar.
¡Salud![/QUOTE
Buenas tardes a todos:
Deciros que aunque participo en varios hilos del Medieval, aqui es la primera vez que escribo. Estoy tambien impaciente por esabanda sonora y para decir a ALETHEIA que he observado que somos de la misma ciudad. ¿de que barrio eres? Lo mismo vivimos cerca y hasta podiamos quedar y comentar aspectos del juego.
Saludos a todos
¡Hola, paisano!;). ¡Bienvenido!. Pues soy de la zona céntrica, cercano a capuchinos. Espero que cuando lo lance, me des tu crítica opinión.
¡Saludos!