Cita:
Iniciado por Tomás d-.-b :D
Es verdad Cpt. perdonen
Soy fanatico del Call Of por ser un fanatico de los buenos juegos pero no de los shoter, aunque creo que no he jugado mucho a un juego en el qu no alla tiros jaja. Estoy vastante encabronado con que el call of 3 no salga para pc ya que era algo muyy esperado ya que era el nivel mas alto en tema de realizmo y lo sabemos por los videos, pero me parece horriblemente escaso que solo alla 3 titulos de Call Of para PC considerando que es la mejor plataforma para juegos shoter y mas que nada de primera persona. En cuato al Call of 4 desconfio, no me tomen como un pesimista, pero como se puede apreciar con el Battlefield 2142, EA, esta demostrando que ellos tambien pueden empeorar grandes titulos y un Call Of Duty segun la Guerra actual no creo que sea una buena idea devido a lo poco romantica que es la guerra alcual y a decir verdad lo "aburrida" (nunca la guerra es dibertida si es real) que es la guerra actual. Yo abria echo un Call of segun la guerra de Vietnam y me ubiera quedado en el molde para no destruir la historia del Call Of. Y en tema grafico... no hay nada que sorprenda a los jugadores actualizados (medio contradictorio ya que mi ultimo post pedia que le juger que era un juego y no una foto jaja).
Saludos

Yo creo que hay mucho Call of Duty de la Segunda Guerra Mundial para exprimir. Se puede hacer, llevando por ejemplo, a un polaco en la defensa de su patria, u otras naciones que lucharon contra los alemanes. Aunque un juego de la Primera Guerra Mundial tampoco estaría mal.