22/03/2007, 03:16
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 25 | |
Re: sobre adsense y los clicks Sin embargo, yo tengo la teoría de que son los propios anunciantes de AdWords que intentan gastar a la competencia. Me explico:
Supongamos que alguien pone su anuncio en páginas que estén relacionadas con un producto, por ejemplo, el café. Ahora supongamos que esa misma persona intenta ir haciendo un seguimiento de las páginas por las que va pasando su anuncio y busca en google páginas relacionadas por "café".
Algunas de esas páginas tendrán anuncios de AdSense y muchos estarán relacionados con el café. Y esta persona en cuestión piensa, si tal empresa tiene presupuesto diario para anunciarse, cada vez que hago click en uno de sus anuncios, le estoy quitando una visita y en consecuencia un cliente potencial... y su anuncio tiene más posibilidades de ser visto.
Es una explicación muy rebuscada, y que utiliza la mala fe como argumento principal. Pero no me extrañaría que gente con muy bajo presupuesto para AdWords, hiciera cosas del estilo cuando está aburrido... Hay mucho mamón suelto.
Un saludo,
eContento |