Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ SAlve emperadores!
Contarles que despues de tantos preparativos con los turcos para los timuridas, llegaron puntuales a la fiestita alla por el turno 140, y despues que casi me aguan la fiesta y tras inteminables batallas puedo contarles que tras 50!!! turnos no ha quedado nada de los timuridos
... nunca llegaron a tomar siquiera una ciudad, y como prometi que no llegarian a ver el mediterraneo, la ultima batalla fue cerca de la costa de jerusalem... el rey timurido solo con el ultimo soldado de su guardia personal!! 2 versus mi ejercito de 300 hombres... y fue aniquilado en la playa del mediterraneo
La verdad que los arqueros jenizaros con sus estacas son la leche y me ha gustado mucho la amplia variedad de unidades de esta faccion, sin duda la recomiendo!
Como te cebas con los timuridos!! Los turcos molan un mazo! creo q sera mi proxima faccion en campaña, ya he jugado cn Españoles, Imperiales y Bizancio...
saludos!
Cita:
Iniciado por SirDanielo Hola General:
Bueno, si y no. Es decir, hasta ahora los grandes imperios en la historia, mas que tolerar, imponian. Me explico: No quiero decir que el imperio "conquistador" no aprendiera nada del pueblo conquistado, aprender aprendia, pero tanto culturalmente como economicamente hablando dejaba mas cosas de las que cogia.
Es decir, ¿que pueblos en la historia son conocidos como los grandes clasicos, cuna de la civilización y del derecho?
Claramente el Romano y el Griego.
Estaba claro que Roma y Grecia (y no olvidemos que al igual que españa en las americas) conquistaban a base de espada y saqueaban cuanto podian. Pero ahora bien, dejaban todo su saber alla por donde pasaban; Idioma, sistema economico, religión, infractucturas civiles, militares, etc.
Es decir, miles de años despues de todas estas "conquistas", seguimos usando lo que "nos dejaron". Derecho Romano, filosofia Griega, etc etc.
Roma, por ejemplo, "romanizaba" por donde pasaba, y por eso precisamente perduro cientos de años, pero no por que "toleraba". No olvidemos que en Roma, habia mas esclavos que romanos.
En el momento en que empezo a tolerar, se hizo debil y empezo su caida.
¿Era tirano? Seguro que si. Pero su legado nos llega hasta nuestros dias, y esto amigos, es algo que no se puede decir de otras civilizaciones.
Hay imperios que solo saquearon y no "dieron nada" a los pueblos conquistados y a esos no se les recuerda nada mas que por sus hechos militares.
Muuuy de acuerdo!!
Cita:
Iniciado por iberoxauen Les comento un problema a ver quien puede decirme algo: He cambiado de ONO a telefonica, antes jugaba en multijugador y decidí cambiar por los continuos cortes, y ahora con telefonica no hay manera de jugar tampoco. Cuando me uno a una partida, puedo elegir ejercito y cuando va a comenzar la partida, carga pero no puedo desplegar se queda ahí, espero que sea problemas de configuracion del router o algo así. Si alguien tiene una conexion con telefonica adsl con router ¿me podría explicar como lo ha configurado para que le funcione?.
Gracias de antemano. Y un saludo generales.
Aunq hayas cambiado de operador ¿sigues con el mismo router o lo cambiaste? si no es asi, podrias cambiarlo, aunq yo no creo q sea eso lo q falla...
¿vives en un piso o en un chalet en una urbanizacion? he visto casos como el tuyo, El problema era la instalacion telefonica interna de la casa...
saludos!!
Cita:
Iniciado por Eugenioso igual, queria que me dijieran cual es su faccion favorita, ya que yo tengo la mia con la que me va exelente.
mis ejercitos estan compuestos de:
8 unidades de piqueros tergeses (creo ke se llaman asi
)
7 mosketeros
2 Basiliscos (a mi juicio la mejor artilleria del juego)
3 Gendarmes
nota aparte.- descibri que durante el siglo XV a XVI esta estrategia era usada por los ejercitos de europa! observen en google al Batalla de Garellano para descubrir un poco mas. me seguire metiendo en el foro cuando pueda.
hasta la proxima batalla, generales!
Mi faccion tambien son los españoles. Nada como el fervor patriotico xDD
Tu tactica de unidades, es identica a la de los Tercios en el "Siglo de Oro"...
Y sobre la Batalla de Garellano, veo que es una persecucion a un ejercito frances en retirada, y claro, el Gran Capitan no solia perder ninguna batalla xDDD... no entiendo que tiene que ver con tu tactica, sorry..
saludos!!
Cita:
Iniciado por velite Alguien puede explicar para un novato como instalar algunos mods, como el Zeph Kingdom of Jerusalem, Road of Jerusalem y el Deus du Volt. Gracias
Creo q tu post va por mi, me doy por aludido, ya q son los mods que he aconsejado en la pagina anterior... xD
En la pagina anterior del foro puse enlaces directos para descargarlos desde una web... Una vez bajados los archivos:
- Road to Jerusalem y Deus du Volt tienen un ejecutable (*.exe), y se instalan solos y automaticamente... (Hace 4 años, los mods eran mas dificiles de instalar y estaban al alcance de unos pocos xDDD)
- El Zeph Kingdom of Jerusalem, lo mejor es copiar el M2TW entero, en la misma carpeta de SEGA, te pondra "copia de Medieval 2" tu ponle el nombre del mod... Una vez hecho esto, que tardara unos 15 mins (son 7GB!), coges el archivo que te bajaste de internet y lo descomprimes en la carpeta que acabas de copiar y ponerle el nombre de "Kingdom of Jerusalem". Usarlo es como jugar al M2TW normal, pero desde la copia que has hecho, ¿comprendes? xDD
Suerte! un saludo!
Cita:
Iniciado por chapínmercenario Uta madre, ese equipo quien no lo va a chulear,
Felicitaciones.
xDDDDD, saludos!!
Cita:
Iniciado por Raoul pero el tema es q esa placa en la argentina sale como una luca y media. si esa es la q me iba a comprar yo. pero para empezar, no habia en stock, y para seguir, SALE UNA LUCA Y MEDIA. es muy cara. le voy a pedir a mi prima, q vive en andorra, y viene para la argentina mas adelante q me la compre y me la traiga. yo aca le doy algo a cambio.
Que es luca y media? Porque todos los portugueses, argentinos y uruguayos vivis en Andorra?? xDDD
Lo de que tu prima te traiga la placa de andorra es un buena idea, alli hay mucho material y mas barato (pero no mucho mas barato!)... he estado 2 veces en los ultimos 4 meses xDDD
saludos!!