![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
21/03/2007, 21:16
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Socio Capitalista Yo creo que lleva años dedicandose a registrarse en todos los foros del mundo pidiendo el apoyo economico que necesita y si lo logra habra valido la pena los años de "si cuela,cuela".
Animo,tienes las mismas posibilidades de encontrar un maletín lleno de millones en la calle,pero con esto quizá tengas el doble de posibilidades.
P.D.Yo hago juegos con RPG Maker y son innovadores y mejores incluso que juegos comerciales,pero como a la gente no le interesa lo innovador es imposible triunfar,por eso no me vuelco en aprender programacion de juegos mas complicada.
Es como la prensa del corazon en España.Todo el mundo se queja y sabe que es basura pero todos saben que eso es lo que vende,por eso un buen programa puede ser retirado de antena y sustituido por alguno del corazon y tener mas exito.
¿Porque?Porque es mas la gente que quiere la basura de siempre en lugar de la innovacion,a menos que cuentes con fondos ilimitados para publicitarlo masivamente |