Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Mejor no disvirtuar el tema del post... que trata sobre Call of Duty.
Por cierto, hace poco ha salido el Call of Duty pero para PSP. Yo lo tengo y la verdad es que está muy bien (gráficamente no es lo mismo que el de PC, pero la diversión y ambientación es lo que cuenta) y es bastante largo.
Es verdad Cpt. perdonen
Soy fanatico del Call Of por ser un fanatico de los buenos juegos pero no de los shoter, aunque creo que no he jugado mucho a un juego en el qu no alla tiros jaja. Estoy vastante encabronado con que el call of 3 no salga para pc ya que era algo muyy esperado ya que era el nivel mas alto en tema de realizmo y lo sabemos por los videos, pero me parece horriblemente escaso que solo alla 3 titulos de Call Of para PC considerando que es la mejor plataforma para juegos shoter y mas que nada de primera persona. En cuato al Call of 4 desconfio, no me tomen como un pesimista, pero como se puede apreciar con el Battlefield 2142, EA, esta demostrando que ellos tambien pueden empeorar grandes titulos y un Call Of Duty segun la Guerra actual no creo que sea una buena idea devido a lo poco romantica que es la guerra alcual y a decir verdad lo "aburrida" (nunca la guerra es dibertida si es real) que es la guerra actual. Yo abria echo un Call of segun la guerra de Vietnam y me ubiera quedado en el molde para no destruir la historia del Call Of. Y en tema grafico... no hay nada que sorprenda a los jugadores actualizados (medio contradictorio ya que mi ultimo post pedia que le juger que era un juego y no una foto jaja).
Saludos