Ver Mensaje Individual
  #107 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 12:25
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Testeando

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Buenas, caballeros!:

Ahora estoy en la fase de testeo y, además, incluiré algunas filas de audio más. El jodido parche 1.1, no ha dado, que digamos, demasiadas facilidades a los modders y, mucho menos, a los del sonido. Apesar de desempaquetar, los archivos de texto del sonido, no aparecen, sin embargo, los he podido conseguir por otra vía. No obstante, y dado que pertenecen a la versión inglesa, he comprobado un par de errores: la voz en mapa de campaña de los agentes y las arengas del general de las facciones del este, no tienen sonido, se supone que debería, pero la carpeta voice no los contiene y, segundo, las arengas del general francés tampoco tienen sonido. Para subsanar esto, he tenido que editar varios archivos de sonido, asignándole a las facciones del este el acento norte, y a Francia, para las arengas del general, el acento mediterráneo. Lo de francia creo que es un error del original, pero lo de las facciones del este es por la imposibilidad de obtener los archivos de la versión española, pero esto ya lo he solventado con la edición. Los de CA, con el parche 1.2, remediarán todo esto. En un principio, y dado su lanzamiento inminente, había pensado esperar, pero quiero que lo probéis ya.

Ahora estoy buscando darle no tanto una redistribución musical geográfica como religiosa. Las católicas del este con las del norte, por un lado, y los rusos y bizantinos, como ortodoxos, por otro. Lo que sí espero, para un segundo lanzamiento, es darle otra remodelación y que sea por religión y/o cultura y no por situación gegráfica, simpre y cuando no sea hardcode.

Sin más, es cuestión de pocos días el lanzamiento de la beta ;).

¡Salu!
Fantastico, pero solo recuerda que el patch 1.2 deberia de salir esta misma semana.....asi que habrá que ver si vale la pena no sacar una beta ahora o en el último de los caso, si esta beta es compatible con el 1.2 (cosa muy probable....pero con los de CA uno nunca sabe ).
Saludos