Ver Mensaje Individual
  #10495 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 12:16
AlbertoMagno

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Radi Ver Mensaje
Gracias, pensaba q los sipahis de a pie eran de hostigamiento y por eso estaba usando como fuerzas de choque las milicias de las ciudades pero son muy flojos. Los arqueros jenizaros aun no los tengo, tengo solo los arqueros turcos. Mis ejercitos se componen de lanceros de la milicia de ciudad, muchos arqueros turcos, algunos sipahis a caballo y un par de caballeria mercenaria.
Probare con los sipahis de a pie a ver aunq dudo q puedan hacer frente a los cruzados de a pie y caballeria pesada cruzada. De momento me defiendo bien en mis ciudades

Pues yo tengo disponibles más o menos las mismas unidades que tu. Lo que yo no sabía que los lanceros Sipahis a pie fueran infantería pesada,aunque si que los utilizo como fuerza de choque.

Te aconsejo que utilices muchos Sipahis arqueros, ¡son la caña! debilitan al enemigo y luego pueden cargar como el resto de la caballería. Y si te defiendes de un ataque, puedes bordear la línea enemiga y acribillarlos por la espalda. A veces me veo obligado a cargar con el General por los flancos.

Para defender ciudades, los Naftatum son increíbles y atemorizan al más pintado. Además, me encantan las jabalinas.

La verdad que este ejército es completamente diferente al de mi primera campaña (España) así que estoy aprendiendo a utilizar otras tácticas, otras armas, etc.

Y cuidado con atacar un ejército cruzado si tiene otros dos cerca. Podrían defenderse juntos y machacarte.