Cita:
Iniciado por Radi Hola.
Tengo algunas sobre la faccion turca.
- Q infanteria es buena?, porq son una mierda, como infanteria uso la milicia de lanceros de las ciudades, me gusta la infanteria para "fijar" al enemigo, en los castillos de infanteria solo tengo de hostigamiento, no me acuerdo de nombre ;).
El problema es q estoy luchando contra ejercitos cruzados con infanterias buenas y la infanteria turca q puedo reclutar en los castillos solo es de hostigamiento, no se si al subir de nivel los castillos tendre mas tipos de infanteria.
- Y caballeria?, no hay caballeria de choque, osea pesada. Toda la q tengo son de mercenarios, en los castillos y gremio mercaderes solo tengo caballeria para hostigar. En algun momento tendre caballeria pesada?, o tendre q vivir de mercenarios?, hay algun gremio q me de caballeria?
-Gracias.
Claro que tendras mas unidades disponibles!!!
esta faccion es una de las mas completas!, si bien es verdad la esencia del combate de los turcos pasa por agotar al enemigo a distancia (caballeria de hostigamiento y arqueros jenizaros ademas de infanteria otomana), esta faccion te ofrece posibilidad de combate cuerpo a cuerpo aunq no sea la mas poderosa en ello, por ejemplo tienes a los sipahis de pie (infanteria pesada de choque) en los castillos, y en cuanto a caballeria de choque estan los lanceros en los castillos mas evolucionados asi como la caballeria pesada mas avanzada q tienen creo q se llaman qumpalu o algo asi y q no tienen nada q envidiar a la caballeria pesada europea...ademas los turcos cuentan con los formidables jenizaros con armas de fuego y una artilleria poderosa.... tienes un amplio menu para conformar tus ejercitos....
---personalmente mis ejercitos los conformo de jenizaros a pie, arqueros jenizaros y sipahis para debilitar al enemigo y rematar al final con un par de unidades de caballeria pesada por los flancos e infanteria pesada.