Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:11
el_ro

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense

Bueno yo hace tiempo tuve una idea similar en cuanto a lo de permitir a los usuarios usar su código de adsense como recompensa a su colaboración (mi idea no era de un foro..) te explico uno de puntos que me desanimaron de mi idea:

1) Tu pagina se llenaría de gente haciendo spam con tal de que sus anuncios aparezcan mas..

2) No arriesgaría mi cuenta adsense a la posibilidad de ser baneada o penalizada ya sea desde la perspectiva de un usuario o desde la perspectiva del webmaster del foro.

3) La irresponsabilidad de muchos usuarios que de seguro van a violar los términos de google y harán muchos clics en sus propios anuncios.

4) Los usuarios del foro, van a saber exactamente cual es publicidad y cual no lo es, y mas aun si es que ellos mismos ponen publicidad con menos razón harán clic en los anuncios.

Bueno estos son solo unos cuantos puntos que te pueden hacer repensar el proyecto o replantearlo, aunque sinceramente yo no me metería en un tipo de proyecto como este. Sin mas te deseo las mejores suertes en tus proyectos, solo te recomiendo que veas bien las dos caras de la tortilla