Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:04
AngelShady

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Re: Instalación de un disco duro s-ata seagate de 320 gb

Si como te comentan mas arriba, eso se debe a la conversion recuerda eso de 1024*1024*1024... bueno pues ahora dividelo y.... ahi tienes la capacidad real 298GB con discos duros como 120GB solo se pierde hasta 117GB esto es por el tamaño del disco duro, entre mas grande, mas se pierde...

Si bien como te comentan 20GB no es mucho, de hecho no es ni el 1% del disco duro, aparte, y supongo que es el seagate barracuda 7200.10, no especificaste si era SATA (con 8MB de cache) o SATA2 (con 16MB de cache), pero supongo que por la capacidad 320GB es un 7200.10

Si es este modelo 7200.10 dejame decirte que te ahorraras espacio, ya que su almacenamiento perpendicular permite grabar de una manera distinta y te ahorras espacio aparte de menos fragmentacion

----> <---- ----> <---- (grabado normal de un disco duro)
|||||||||||||||||||||||| (grabado perpendicular del seagate 7200.10)

Yo he instalado mas programas de los que tenia en mi disco duro normal (un Maxtor IDE 7200rpm) y sobre pasando los 120GB (se que sobre pasando, ya que casi lo llenaba y tenia menos programas), y con este estoy ocupando casi 90GB, y tengo mas programas y mas videojuegos instalados. Asi que no te preocupes por el espacio, pierdes menos del 1% pero ahorras mas de esa perdida por el modo de grabado.

En cuanto a lo que comenta keko_741 he probado la velodidad de mi disco duro seagate (el mismo de mi firma) con HD Tune y otros benchmark y va a la par del western digital, 78mb/s reales (como se comenta en la pagina oficial)... es decir no llega a 3Gb/s, ni los sata a 1.5Gb/s esto segun habia leido era el modelo del puerto a nivel de empresa o algo parecido... algo que tenia que ver con un nombre de la empresa que fabrico el puerto SATA, asi mismo los usb no alcanzan las velocidades que muestran realmente... Y de hecho me va bastante rapido y fluido, el ruido es casi imperseptible, salvo que no haya nada nada de ruido se llega a escuchar la aguja a la hora de leer o escribir, no creo que XP tarde tanto en instalarse, no creo que llegue a los 30min (no lo he probado), pero si windows vista tarda solo 15min en instalarse y ocupa mas espacio en disco duro... por razonamiento tarda menos XP ¿no?, y en cuanto al formateo no tarda casi nada, tan solo 1min me tarde, tanto en paragon como en la instalacion de windows a la hora de formatear

Última edición por AngelShady; 21/03/2007 a las 08:13