Ver Mensaje Individual
  #10490 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 06:12
Radi

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Medieval II Total War

Hola.
Tengo algunas sobre la faccion turca.

- Q infanteria es buena?, porq son una mierda, como infanteria uso la milicia de lanceros de las ciudades, me gusta la infanteria para "fijar" al enemigo, en los castillos de infanteria solo tengo de hostigamiento, no me acuerdo de nombre ;).
El problema es q estoy luchando contra ejercitos cruzados con infanterias buenas y la infanteria turca q puedo reclutar en los castillos solo es de hostigamiento, no se si al subir de nivel los castillos tendre mas tipos de infanteria.

- Y caballeria?, no hay caballeria de choque, osea pesada. Toda la q tengo son de mercenarios, en los castillos y gremio mercaderes solo tengo caballeria para hostigar. En algun momento tendre caballeria pesada?, o tendre q vivir de mercenarios?, hay algun gremio q me de caballeria?

- Me declararon una cruzada contra Antioquita hace 50 años mas o menos, les taponé a los ejercitos cruzados los estrechos en Bizancio. Han pasado 50 años, hace unos 10 q deje d bloquear los 2 pasos del estrecho pero tengo 3 ejercitos cruzados hasta arriba y uno de bizancio bloqueados en el estrecho, intentan mover pero debido al area de control entre ellos no pueden. Ademas en misiones me dice q negocie la paz con el papa para q anule la cruzada (algo asi) pero el papa no esta en guerra conmigo y me llebo "bien", no se lo q me quiere decir el msg. De momento espero q los generales cruzados mueran de viejos, ya les queda poco, y a ver si mis castillos suben de nivel y hay unidades mejores... con las q tengo no puedo enfrentarme a esos cruzados en campo abierto.
Lo q dicen de q es mas facil "asimilar" un musulman a un cristiano q un cristiano a un musulman es verdad. Con los turcos a veces no me hace falta exterminar a la poblacion cristiana, en seguida se ponen contentos. Ademas las construcciones de los turcos dan muchos "bonus" de crecimiento, arreglan miseria, etc..... sus ciudades crecen rapidas y el comercio es buenisimo en la zona. Lo q no me gusta es q no hay arqueros como guarnicion de ciudades y tienes q pagar el mantenimiento.

Para defenderse de asedios es muy bueno catapultas... (toy en el año 1130) les cae la bola de fuego en medio de la formacion, casi siempre cerrada, y te matas a un 1/3 de golpe, ademas siempre esta la agradable sorpresa cuando le pegas al general.

Gracias.