Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 04:03
Tomás d-.-b :D

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Exclamación Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Ni gráficos ni leñes, libertad absoluta y un buen surtido de misiones. Con los gráficos actuales tengo de sobras (aunque un mayor numero de coches y variedad de ciudadanos no estaría mal).

Y lo de la gente que hace cosas estilo GTA, pues a mi parecer lo hacen por que quieren, no por el juego mismamente dicho.

P.D: Si los niños de 8 y 9 años juegan a este juego, la culpa es de los padres por permitirselo.

Saludos.
Que suerte que lei ese post porque es completamente verdad. Vengo de familia de psicologos y eh jugado a toda clase de juegos que por algunos recervistas pueden ser llamados "violentos" pero como eh sabido bien que eran solo lo que son JUEGOS nada mas y nada menos que un juego y eso lo supe gracias a mis padres... pero una persona que tiene un hijo de 7 años,y es de la clase de idiota que cre que si le dice al hijo maricon lo va a hacer un macho o como el idiota que les cuenta historias que se vasan en "Si salis a la calle viene un tipo con una volsa y te lleva"........ QUE ONDA?! eso no educa una mierdo eso jode al pibe, lo trauma y lo asusta, bue si el pibe tiene esos padres esta condenado a ver en el juego a un tipo que mata con un martillo por la calle y eso lo va a querer aplicar, pero si tiene unos padres minimamento no idiotas y que lo mandan al ciber a los 12, posiblemente el pibe en el juego va a ver a un personaje interesante en una historia interesante que va a agarrar la atencion del pibe de 12 y va a hacer que disfrute de seguir ese roll, embes de querer martillar cosas... por eso es completamente verdad TODO RECAE SOBRE LOS PADRES.