Cita:
Iniciado por Pedrex Tengo una Ati x300 256 mb y no se qué más (turbocaché o algo así ) y me voy a cambiar a una Geforce 7950 GT 512 mb por 279 €
Me recomendais otra, o creeis que la Geforce está bien ? me la compraria sobre el 5 de abril (pa mi cumple)
Haces bien en librarte de ese trasto xDD la grafica que pillas es bastante buena... y ahora, como han salido las 8800, las gForce7 (7950GT) han bajado...
La Nvidia XFX 512MB 7950GT DDR3 SLI es la grafica que tengo yo... y juego al maximo de calidad grafica, audio y unidades gigantes, el otro dia hice una batalla de 10.200 hombres con esa grafica xDDD
Pero claro, acompaño a la grafica con "3GB 800Mhz RAM", "Core D 2.4Ghz" y una "X-FI Extreme"...
PD:Como me mola chulear de ekipo xDD, como estreno cada 5 años pc nuevo, aprovecho xDD
saludos!!
Cita:
Iniciado por Sesshaku ¿que tiene que ver la tolerancia hacia otras culturas con la expansión de un imperio?
Nada, lo siento...
Cita:
Iniciado por Pedrex Un imperio tolerante se expande más rapido , ademas de tener una cultura mucho más rica , y evitar su imposición cultural provoca que no haya malestar en sus ciudades Sesshaku
Muy cierto... pero una faccion, al ser mas "tolerante", corre un gran riesgo de que haya algun movimiento popular para derrocarlos, ya que la tolerancia a una comunidad, les hace mas fuertes... y a nadie le gusta ser mandado por un rey a 1.000 Km, por muy majos que sean... sino, Turquia deberia ser gigante!! xDDD Osea: A la larga lo de ser un imperio tolerante, el tiro debe salirte por la culata... como tambien te sale por la culata un imperio de miedo... al final siempre te echan... mi humilde opinion...
saludos!
Cita:
Iniciado por Sesshaku aaa.....pense que habia dicho otra cosa.....exactamente lo contrario (pensaba que decia que no era tolerante porque se expandia).
Perdón
Saludos
Mi comentario hace llegar a esa deduccion, la culpa es mia...
para mi, con la tolerancia que existe estos dias, ninguna nacion medieval merece llamarla tolerante... aunq a nivel medieval fueran muy tolerantes... es muy dificil verlo, es lo que digo...
saludos!
Cita:
Iniciado por Ubeda BUf! Hace un siglo y medio q no comentaba nada en el foro... pero es que tenía mi medieval olvidado en pro de los estudios (al final ganaron en la balanza....)
Pero bueno me reengancho al juego y al foro...
Quería preguntaros por los mods... cuales hay ahora que estén bien tirando a muy bien? yo soy bastante partidario y ya me estoy bajando el epoca oscura 1.5
Un saludo
En mi casa tenemos 5 instalados, pero usamos los tres que t digo:
Zeph Kingdom of Jerusalem:
-facciones jugables: Orden Teutonica, Reino Jerusalem, Reino Genova (Milan), papado.
-el mapa tiene los mismos territorios.
-Los pekeños cambios no me los se ahora mismo...
-Mola un monton ver a todo tu ejercito cruzado, un autentico ejercito de elite, que se reclutan solo en castillos. Una pasada, es por lo unico que vale la pena este mod, las unidades de jerusalen son la leche de bonitas y buenas... Como en EL REINO DE LOS CIELOS
-las ciudades son una mierda...
http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1247
Road to Jerusalem
-Muchos territorios, y multitud de cambios, deberas ver la descripcion en:
http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1196
Deus du Volt
-Muchos titulos nobiliarios, escudos de armas, portaestandartes, espadas legendarias q dan bonificaciones, muchos territorios, mucho rigor historico
http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1122
saludos!!