![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
20/03/2007, 16:20
|
![Avatar de satelitepro](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar122547_2.gif) | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 11 | |
Re: Alquien que sepa de CMOS Verás, normalmente cuando sale el mensaje:
CMOS Date/Time not set
Se refiere a que tienes que ajustar la fecha y hora en la Bios, para ello tienes que pulsar SUPR/o F1 nada mas encender el PC, con ello, deberías poder entrar, al mismo tiempo, revisa como está el estado de los discos y CD que tengas instalados, si está todo en automático, puedes hacer clic en cada uno de ellos y comprobar si los reconoce. Luego, asegúrate que todo está perfectamente conectado, tanto las memorias bien encajadas, como las mangueras IDE en su sitio.
Una vez comprobado todo esto, ajustada la fecha/hora, guardas los cambios y reinicias, en teoría tendria que funcionar bien, a veces tienes que repetir el proceso y lo "normal" es que comience a reconocer Hardware una vez entrado Windows, los instala y ya podrías trabajar con el PC.
Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
¿Problemas informáticos?: satelitepro |