20/03/2007, 13:42
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando? Debo informarles que hace como media hora FINALMENTE recibí mi laptop, después de tanto esperar y gastar tiempo y energías en llamadas y correos electrónicos. Agradezco las gestiones que hizo Dell desde el mismo momento en que les planteé mi caso, pero reitero que no volveré a comprarles nada. El deficiente servicio de la empresa UPS me ha hecho tomar la decisión de no hacerlo en el futuro. Las empresas de servicio que brindan de todo menos un servicio eficiente, no son una rareza en nuestro país y todos lo sabemos, y eso no es nuevo, sucedía en esta y en la anterior república. La gente de UPS al menos debería aprender de Dell la cordialidad y amabilidad y el trato digno al cliente. Ya lo he escrito aquí, si no pueden con el volumen de clientes, busquen soluciones. Al menos para tener una palabra, una explicación, una respuesta a una duda y no un teléfono que repica y repica eternamente, un correo sin respuesta o una voz dubitativa que ni sabe de qué le estás hablando.
Gracias a todos por su atención y espero que los que faltan, reciban sus equipos.
Elsa Pilato |