Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:01
loquillo7

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

RootK porfavor dame una ayudita si insisto en el tema es poruqe no me sale y ya me estoy desesperando RootK, muchas Gracias por la ayuda lo que pasas es que yo quiero hacer operaciones con la imagen por decir en un picture, cargar una imagen que la jala de la una ruta fisica en que uso: System.IO.Path.GetDirectoryName(Reflection.Assembl y.GetExecutingAssembly().GetName().CodeBase.ToStri ng()) + "\\delete.gif"

Hasta ahi todo bien lo que pasa es que en mi proyecto de .net 2005 adjunto la imagen al proyecto a la altura del ejecutable pero cuando corro el emulador no lo copia... nose porque...

He probado en el emulador del .net2003 y ahi si copia todos los archivos que adjunto al proyecto nose si me puedas ayudar haber que pasa a mi net2005 o que falta confugurar para que copie las imagenes a mi emulador uso el paquete "Windows Mobile 5.0 Pocket PC SDK.msi" donde utilizo el emulador Windows Mobile 5.0 Pocket PC Emulator espero me estes al tanto de mis consultas te lo agradeceria enormemente gracias