Ver Mensaje Individual
  #1646 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:10
Raoul

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

lo q voy a hacer es empezar a postear con http://www.imagebeaver.com/ , que pone las imagenes pequeñas y el que la quiere ver, hace click y punto.

con respecto a lo q dijo pernambucano, el de rojo de reputacion (jajjjaj) , si tengo el parche 1.1, porque sino no podria usar haber usado el mod epoca oscura y ahora no podria el de masca.

y la estrategia de los ballesteros me gusta mucho. porque si los armas con buena armadura y les pones una infanteria pesada detras(dismount feudal knights) y caballeria en los flancos, es una estrategia que "mola" mucho. hasta ahora no he jugado batallas on line, y quiero hacerlo. para empezar a probar estrategias . el tema es q los pavise ballesteros, son buenos para el combate cuerpo a cuerpo tambien. no son exelentes, pero es lo suficiente como para retener en caso de que sea necesario.

por ejemplo, una vez los milaneses me atacaron a un ejercito de 1200 ballesteros con buen rango y la mejor armadura, spearmen con la mejor armadura y rango, sin caballeria, y sin armas de asedio, sin infanteria. me atacaron los milaneses con 2 ejercitos : uno de 1700(y algo) y otro de 2311. y les gane, pero me sobrevivieron re pocos.

moraleja:los ballesteros son buenos.