Ver Mensaje Individual
  #100 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:55
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Mod Music Medieval II TW

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Animo camarada Aletheia ¡¡¡¡

Para los que vivimos la experiencia Rome, estamos seguros que acertaras de pleno en la eleccion de los temas .

Estoy totalmente de acuerdo sobre los temas de conan y especialmente con Carmina Burana, me parece el tema epico por excelencia.

Sobre la inclusion de temas modernos, creo que tambien es acertado, de hecho hay peliculas ambientadas en la antiguedad como la esperada 300, que tienen temas con sonidos metalicos y modernos, yo por ejemplo me remito a la peli los inmortales...y la bso de QUEEN me parece brutal...el hecho es que sean temas acordes y creo que con lo cuidadoso que eres sabras encontrar el " tempo" adecuado.

Nada mas, seguiremos con paciencia infinita y puedes contar con nuestra humilde ayuda.

PD: Como romantico del Rome, hare sacrificios a Atenea para que te aventures en una futura ampliacion de tu mod, saludos.

¡Muy buenas, viejo camarada! ¡Cuánto tiempo! Pues parece que me has leído el pensamiento, en cuanto lance la beta, me tomaré un buen descanso, y después haré una importante ampliación para el mod del Rome, es un juego que aún tiene mucha vida con los mods que están por venir, en concreto, Casus Belli, ya que el Iberia TW va a tener la suya propia que pinta muy bien.

¡Salud!