De momento edito: NO me he arreglado pasando el código de un lado a otro, necesito asignar los valores del select a una variable (que no sea un array), para poder insertarlos después en la BD
![lloron](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/chillando.png)
, me tiro de los pelos tiene una pinta de lo más absurda y yo soy un negado.
perdona verm83 justo he contestado a la vez antes, el valor de $_POST['type'] en principio es un array ya que me recoge del select que tengo definido como <select name="type[]" multiple> de hecho ya comento que con el echo del bucle imprimo en pantalla y efectivamente se muestran las multiples opciones.
lo que quiero es asignar todas esas opciones a una variable de texto de forma que quedase como un texto por así decirlo.., y luego con imprimir esa variable en pantalla ya valdría.
La intención de querer hacerlo así es que quien hizo el formulario utilizó $_SESSION['variable'] = $_POST['variable']; para todas las variables del formulario y yo (en mi ignorancia) creo que eso es para si por ejemplo hay que volver a los datos del formulario por no haberlos rellenado todos muestre los que ya se rellenaron anteriormente...
espero haberlo explicado, gracias.