jeje, contar "algo" sobre un juego de supuestas 500 horas, donde han salido 1 pack de mods que le añade unas 20 mas + una expansión donde añaden unas 100 mas... necesitaria 1 Mb en la base de datos de este foro y no quiero abusar.
Te recomiendo que busqueis en la red, por que información hay muchisima, en este mismo subforo de juegos tienes un hilo que se comenta sobre los mods, donde una vez tengan el juego, pueden personalizar al máximo.
Lo que, si les gusta el genero, diria que en el 95% de los casos, lo conocen

por que ha sido uno de los mas esperados de 2006, junto a Gothic 3. Si no lo conocen, es de compra obligada.
En cuanto al genero, es rol, pero tiene tantas facetas (
Es también en primera persona, que es lo que destaca, ademas la primera persona se ha programado e integrado perfectamente, lo que nos sumerge mas aún en el mundo de Oblivion) que ha encantado a todo tipo de usuarios, eso ha creado mas adeptos al genero, como a mi, que nunca antes me habia acercado al rol y ahora soy un asiduo aficionado (
El señor de los anillos (rol con estrategia por turnos), Spelforce 1 y 2, Gothic 1 y 3, Morrowind, Oblivion y otros tantos que son una maravilla).
Un saludo.