Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 08:20
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: Mi pc anda lenta por mi monitor fla 17"

Cita:
Iniciado por josecmorales Ver Mensaje
Creo que lo único que te podría afectar la velocidad de la PC sería una resolución muy barbara!, la cosa está en un tarjeta de video!, si es integrada allí está el problema, sí le exiges mucha resolución se va a poner pesada!
Efectivamente, pero date cuenta que solo comenta el cambio del monitor, si no, hubiese comentado que ya estaba ralentizado ANTES , entonces la resolución podría ser otra.

De todos modos, es bueno barajar mas opciones.

_her_:

No es recomendable bajar la resolución, ya que 1280x1024 es la optima del monitor, si la subieras (por defecto no podrias, pero hay programas externos donde si podrías) podrías dañarlo y si la bajas para el ojo humano y a cierta distancia, podría causarte "vista cansada" solo seria recomendable si usaras teclado inalambrico y tuvieses el monitor a una gran distancia.

Eso si, para probar si la ralentizacion es a causa de la resolucion, pruebalo, si notas cambios es por el monitor. A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, al principio usaba la que tenia en el de 15", por que sentía que se ralentizaba, pero ya te digo que te acostumbras y al final son unas décimas de segundo. Si además usas programas para optimizar Windows, quitas efectos especiales innecesarios, al final ese mínimo tiempo ya no es perceptible.

Si es mucho mas tiempo, miraremos otras causas.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 20/03/2007 a las 08:26