Ver Mensaje Individual
  #10473 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 05:01
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
...me viene a la cabeza una opción q usaba en el Rome TW,mediante la cual podias cambiar los nombres de los enclaves conforme jugabas,es decir en el mismo mapa de campaña,habia q cambiar algo poniendolo de TRUE a FALSE,pero no doy con ello pq me pierdo en ese maremagnum de carpetas de texto.Se q los puedo cambiar entrando en la carpeta de las regiones y tal,pero me mola más conquistar una ciudad y poder rebautizarla mientra juego y no teniendo que esperar a salir del juego.
Me temo q esa opcion no esta disponible en el Medieval,ya lo he localizado en el Rome y venia en la carpeta Preferences con un archivo de texto,q en el medieval no existe.Q pena.
Cita:
Iniciado por Pernambucano
Hola, me temo que el nuevo parche oficial 1.2 ya puede haber salido y no lo ha visto aun nadie de los que estamos por aqui.
¿En q te basas para tal afirmación? Nada por las webs indica ni hace pensar q el parche haya salido todavia.Incluso en la pagina oficial y con fecha de 7 de Marzo,hace apenas 2 semanas,ya indicaban q estaban en periodo final de testado y que confiaban en q todo fuese bien para poder colgarlo,lo cual les llevaria algo de tiempo debido a la demanda.Creo q debemos tener algo mas de paciencia,esta al caer.

Última edición por Sgto.Pippers; 20/03/2007 a las 05:08