Cita:
Iniciado por Sesshaku En fin, pregunto: en teoría esta semana (lei que la semana siguiente a la del 16) sale el patch.....¿alguien tiene alguna fecha concreta?.
Saludos
Más o menos esas son mis noticias tambien,sobre el 16 de Marzo hacian los de Sega el test final y tenian la esperanza de que todo estuviese listo para la semana siguiente,aunque creo que avisaban q entre q lo colgaban en la red con buenos sitios (mirror) para satisfacer todas las demandas de descarga y tal les llevaria otra semana más.Por lo visto ocupará unos 650 MB y añadiran algunos editores de batallas y tal (espero q mejoren alguna cosa más)
A mi lo q me cabrea
, es como los de TOTALWAR,pasan olimpicamente de todas sus webs q no sean la inglesa,si os fijais por ejemplo en la que esta la versión en castellano la última noticia q ponen es del ¡¡10 de Noviembre!! y anunciando la salida del Medieval 2
,patético. Mientras q su web inglesa esta al día con noticias con fecha de 14 de Marzo, y cosas adicionales como bajarte los calendarios de cada mes y cosas así.
Realmente no entiendo para q tienes una web disponible en 6 idiomas si luego no le das bola nada más q a una.