Ver Mensaje Individual
  #10467 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 03:06
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Melion Ver Mensaje
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo pero suelo leer habitualmente los comentarios. Acabo de ver unos cuantos videos de Atila y me ha sorprendido sobre todo lo bien que le va el juego , los graficos son sorprendentes. Yo no me quejo. Pero en cuanto pueda mejoro mi ordenata o me compro uno nuevo ...

Sobre lo de su forma de juego, cada cual tiene sus gustos. yo me deleito con las cargas haciendo zoom en los choques de infanteria y caballeria asi como con la lluvia de flechas ... me encanta. Es como de pelicula.
Otra cosa que me gusta es que mis unidades alcance mucha experiencia y esten mejoradas al maximo de armadura y espada. Curiosamente en el soghun perdian experiencia al reintruirlas , creo recordar, en MTW2 no parece que pierdan experiencia al reinstruirlos .
Aqui pierden experiencia al morir los guerreros y aumentan sustancialmente cuando hay pocos. no se si eso es correcto. Seria injusto que en una unidad de 4 caballeros que se forren a experiencia , luego los reinstruyes , y ya tienen una unidad completa al maximo de experiencia.

Una cosa que no controlo mucho es que no se cuando la caballeria carga o no:
A veces le das doble click sobre el enemigo y en seguida sacan las lanzas. otras veces si vuelves a darle a cargar , cargan pero sin las lanzas. otras veces , les das simple click y cuando alcanzan una distancia , cargan con las lanzas. siempre acompañado del carcateristico sonido de la trompeta jejeje.
Espero seguir disfrutando de este fantastico juego, cuya saga ya conocia pero que mejora con el tiempo.
Ahora estoy buscando un crack nocd , que no kiero que se me raye el juego. Si conoceis uno de fiar os agradeceria que me lo dijerais.

Estoy tambien pensando en instalar algun mod de los que tanto hablais. La ia en combate tambien mejora con ellos?.

Gracias por adelantado y seguid asi chavales que está quedando muy chulo el foro.
Yo tambien he visto los videos del Atila ese, y no sé como has conseguido ver los graficos, ya que yo lo veo muy pekeño y borroso... xDD pero me parece bien que mejores las prestaciones de tu PC en el futuro.

Opino igual que tu sobre la reinstruccion de las unidades, lo logico seria que al reinstruirlas, metes soldados novatos y el nivel deberia bajar (como shogun), pero no es asi, en pro de la jugabilidad, la unidades acaban muy intruidas...

Sobre lo del crak (nocd), no t lo aconsejo, ya que si metes un crak a un juego, ya no puedes meterle mods ni parches... mejor el alcohol120%, con una imagen del juego en su "lector virtual".

saludos!

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Si de historia hablamos, una de las cosas más remarcables de los turcos era su tolerancia hacia otras religiones.
Tolerancia que al igual que con el cristianismo se fue torciendo hasta ser algo que mejor no diremos para evitar conflictos (seamos tolerantes ya que estamos ).
A lo que quiero llegar es que hubiese estado bueno poder elegir el nivel de tolerancia con otras culturas y que esto influyera en las relaciones con las demas facciones, despues de todo, hasta los romanos combinaban algunas cosas de su cultura con las conquistadas, para así mantener un poco mejor a la población.
Pero bueno, supongo que esto ya sería demasiado complejo como para que se les cruce por la cabeza a los de CA .
Saludos
Lo de la tolerancia variable seria demasiado complicado... mira los españoles, eran muy tolerantes con los italianos, al ser catolicos como nosotros, pero con los holandeses (flandes, amberes, brujas....) no creo que les haga mucha gracia la tolerancia española frente a los protestantes... xDD

Mira si eran majos y tolerantes los turcos, que tubimos que enfrentarnos a ellos en la "batalla de lepanto" para que no konkistaran toda europa xDD
saludos!

Cita:
Iniciado por alfonsoone1 Ver Mensaje
Hola, llevo poco tiempo jugando al medieval y tengo una campaña bastante avanzada con los españoles, habia conseguido conquistar toda europa menos inglaterra, mogollón de tropas, ciudades avanzadas y todo el rollo. Pero han aparecido los timuridos esos y me han dado para el pelo. Me ganan todas las batallas incluso llevandoles una ventaja de 4 a 1 en cuanto a número de tropas.
Teniendo en cuenta que juego las batallas automáticas ¿cuales son las tropas o la estrategia adecuada para hacerles frente? Llevo infanteria y caballeria pesada a saco pero me machacan hasta la muerte.
Gracias.
Como te atreves a jugar todas las batallas automaticas con este juegazo?!? a los timuridos se les gana con una buena estrategia en campo de batalla o en los asedios en enclaves.

Pero si nunca juegas las batallas, tu sigue mandando tropas a sus banderillas, se iran gastando poco a poco... ¿q mas da? Las mejores tropas son caballeria pesada, pikeros, ribaults, jabalineros.
saludos!

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
capitán, no entiendo q tiene q ver lo de reconquistar el enclave, si el problema no es de q se me rebelen, sino de que la corrupacion es sarpadisima(abrumadora). y tengo un noble q gobierna.

con respecto a lo de los timuridas... yo pregunte anteriormente donde aparecen, pero no me contestaron.(cuando y donde, no cuantos xD)

PD:estaba mejor tu avatar anterior.
Mientras tienes el poblado, no puedes limpiarlo de poblacion corrupta... en cambio, si consigues perder dicho enclave, y vuelves a conkistarlo, podrias "exterminar" a la plebe y limpiarlo de corrupcion, pero sobre una poblacion que da muy pocos ingresos..

saludos!