Ver Mensaje Individual
  #9833 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 02:40
Sir_Yo

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

SABRE ESTE MENSAJE

E hecho muchos cambios en el Roma como la mayoría de los que controlan el juego, e cambiado los parametros, cambiado las ciudades iniciales y esas cosas, pero hay dos cosas que no se cambiar, 1-La foto de las unidades tanto en la barra inferior como la ampliada donde se muestran los datos de la unidad, por ejemplo cambie la forma del hoplita espartano cuando juegas con él pero en la foto se sige viendo al tipo con capa roja, sin armadura y demas. Alguno sabe como se cambia la foto. 2- la segunda es el mapa, la ampliacion y el numero de ciudades.

Pues a mi me pasa lo mismo , sé cambiar las facciones de cultura, por ejemplo comvertir los armenios en griegos corintios, sé cambiar las unidades añadiedos hoplitas corintios de otros mods, pero no sé modificar el mapa, ojo , si cambiar el nombre de ciudades, pero no crear una nueva ni tampoco cambiar el indicador de la unidad en el escritorio del juego ni en la ficha de descripción, me sale ese villano estandar con túnica y espada de color gris.
Con respecto a como hacer esto, bueno soy nuevo y no me dejan poner enlaces a otros sitios así que lo siento

si halguien sabe algo de esta dudas, porfaplis que las aclare