Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 21:51
reverdexxx

Antigüedad: 18 años, 2 meses
problema en controlde acceso

hola estoy terminando mi primer sistema con asp y tengo un pequeño problema. hice un control de acceso en el cual el unico problema que tengo es que quiero que me redireccione a mi pagina default cuando alguien quiera pasar datos en la barra de direccion (por ejemplo si alguien esta en default.asp y coloca /ingreso1.asp que lo redireccione a default.asp, espero que se entienda), bueno la cosa es que estuve viendo algunos ejemplos en este foro pero no me resulta.
la pagina default.asp solamente se ingresa el login y el password que por metodo post la mando a otra pagina llamada registrar.asp que es donde se procesa los datos, y es donde al parecer donde lo estoy haciendo mal
Cita:
'registrar.asp
'Recogemos el formulario default
login=Trim(Request.Form("login"))
password=Trim(Request.Form("Password"))
sSQL="SELECT * FROM usuario WHERE login = '" & login & "' AND password = '" & password & "'"

Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "xxxxxxxxx"
set rs = Conn.Execute(sSQL)
if rs.EOF then
Session("aut")=False
Call PrintMessagesConfirmacion("<B>ADVERTENCIA:</B> El Usuario: '" & login & "' No se encuentra registrado")
else

Session("aut")= true
Response.Redirect("ingreso1.asp")

end if
y en la pagina ingreso1.asp coloco esto
Cita:
'ingreso1.asp
<% response.Buffer = True
if Session("aut")=False then
Response.redirect=("default.asp")
Response.End
end if
%>
pd: no me sale ningun error por ejemplo si el usuario o la clave estan mal escrita o no existe me lo valida lo unico es ke se podria pasar datos por la barra de direccion lo cual cualquier persona podria entrar al sistema de antemano muchas gracias
aaa!!! estoy usando bd access 2003