Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 18:06
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: El juego mas impactante del siglo

Hombre, si hablamos de impacto, uno de autos de choque (Mas impacto, imposible, o bien de alguno de puenting, pero sin cuerda ).

Ahora en serio, para mi sin duda, el que ha causado mayor impacto, tanto para amantes del genero como no amantes, es The Elder Scroll of Oblivion 4, hace poco, galardonado como juego del año 2006. Lo tiene todo para mi, acción, aventura, una inmersión enorme, "infinitas" horas de juego (Aunque los creadores digan que "solo 500" ) y en algunas ocasiones, mas terror que muchos Resident Evil y similares por su impresionante sonido y efectos especiales (Eso de ir a pie, de una punta a otra,por la montaña o el bosque en la mas plena oscuridad y que de pronto te salga la musiquilla que dice que alguna bestia se acerca, pone los pelos de punta, al mismo tiempo que llueve a mares, es simplemente magistral). La banda sonora, premiada también es capaz de meterte en el juego como si fueses el protagonista.

No todo es positivo, muchos lo han tildado de aburrido, claro, al ver que se tiene una maquina que no puede con el, como va a tirones, eso aburre, pero yo no llamaría aburrido a un juego por que no pueda jugarlo, si no, mala suerte. Yo ahora, con 2 Gb de RAM voy a disfrutar a tope con el, por que está claro que este juego es uno de los mas exigentes que han creado hasta la fecha, pero si puedes disfrutarlo, es una maravilla.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro