Cita:
Iniciado por PanchoMagno Habrá que ver entonces si se puede comprar el original. Aunque estube averiguando y los precios son un verdadero dolor de cabeza. La pregunta que me estoy haciendo desde hace un par de dias es...
Si te bajas la Edicion de Oro del Rome, te tendría que andar todo o hay otro impedimento por no ser original? La repuesta ya la tenía pensada igual, que no te andan por ser pirata, pero si no andan... No es extraño que la suban para que otros se la descargue? Quizá le hayan encontrado la vuelta, no sería raro a estas instancias.
Pero bueno. seguiré averiguando sobre el precio del juego original para ahorrarme la investigación de esta interrogante. Si alguien conoce alguna tienda en Argentina donde lo vendan, o que tenga el link hacia el producto en venta por internet, le agradecería sinceramente que me lo pase.
Hasta luego nobles generales!
Cita:
Iniciado por Cornelius Scipion tienes razon pero debes tener en cuenta q no todos tenemos el poder adquisitivo para comprar el juego original o no c consigue, pero yo hoy me lo compre original..
qui desirat pacem praeparet bellum
Yo no dije que tengan que tener el juego en original, dije que no se puede
hablar de piratería en el foro.
Que no es lo mismo que obligarlos a comprar un juego
.
Como argentino se que son carisimos, pero en caso de que no lo compren original, no pueden comentar y aconsejar sobre como usar algo pirata en el foro.Esa es la regla hasta adonde entendi.
PD: se muy bien lo dificil que es encontrar un TW en algunos lugares jeje....el RTW me lo trajeron de USA y el MTW2 tuve que viajas a BsAs (1 hora en la ida y otra hora a la vuelta) para comprarlo (aprovechando que mi papá tenia que ir a trabajar allá, no es que me fui solo para comprar un juego
)
Saludos